viernes, 17 de julio de 2009

LEY DE LA ATRACCIÓN - El primer contacto

Hay dos maneras de conocer por primera vez la Ley de la Atracción; una, que alguien te comente sobre el tema y la otra y que se da en forma fortuita, es cuando uno busca por Internet (como me paso a mí) “algo” que te de una idea para hacer dinero; así es como uno empieza a poner palabras claves en el buscador: Dinero, plata, millonario, rico y cuantas más se te ocurran.

Yo escribí tantas palabras, que ya no recuerdo cual fue la que me llevó a la Ley de la Atracción, pero esa combinación de palabras me hizo toparme con un sitio en que regalaban el libro electrónico La Ciencia de hacerse Rico de Wallace D. Wattles.

Cuando lo leí no lo podía creer: “había encontrado la gallina de los huevos de oro”. Ya sabiendo ello, empecé a buscar más información y siempre en sitios gratuitos; lo que me hizo realizar la construcción de la página
http://secretoalexito.jimdo.com/ para recopilar en ella la mejor información que había encontrado entre todos los libros y artículos que fui literalmente devorándomelos (libros de 300 páginas me los leía en tres horas), queriendo saber cada vez más y más.

En mi página también ofrezco una novela que escribí en el año 2000 cuando todavía no conocía la Ley de la Atracción; sin embargo, mirando en perspectiva la lectura que brinda “Los Pirineos y su Secreto”, se descubren en ella el espíritu y la energía de la Ley de la Atracción.

Hoy vuelvo a leer mi novela y me da escalofríos cuando leo algunos tramos, principalmente el final, donde describo en “Saludos del autor” que parte de la novela la escribió mi subconsciente y donde quise en ese momento encubrir la ficción con la realidad; y hoy en el presente me doy cuenta que fue al revés, la ficción resultó ser la verdad.
Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.