lunes, 16 de noviembre de 2009

LEY DE LA ATRACCIÓN - La esperanza

Con la ley de la atracción, tú sabes que lo primero que uno debe de hacer, es cambiar los paradigmas que hasta el momento se tenían arraigados fuertemente en nuestro subconsciente.

Es decir, debes empezar a ver la realidad desde otra perspectiva. Y a partir de ahí veras que, palabras que antes significaban algo, ahora tendrán una definición distinta y hasta opuesta a la anterior.

Ese es el caso de la “esperanza”. Y para entender la misma primero haré una clasificación de las personas, en cuanto a como éstas se sienten.

Y esa clasificación la voy a dividir en tres niveles:

· El que se considera fracasado
· El que se considera esperanzado
· El que se considera exitoso

Como verán la persona esperanzada la ubico en el medio de los dos extremos de la vida.
Ahora bien, ¿esto quiere decir que esta persona se encuentra en el medio del camino para llegar al éxito?. Pues no, si bien el que siente esperanza psicológicamente está mejor parado que el “fracasado”, los resultados finales para los dos no distan mucho de ser el mismo.

¿Porqué digo lo anterior?. Porque como la palabra lo indica, esperanzado es aquel que espera y como ustedes ya saben con la ley de la atracción, las cosas no se consiguen por esperarlas, sino por ir tras ellas, poniéndote metas y objetivos a cumplir, de menor a mayor, pero siempre con voluntad y perseverancia.

Sino sería lo mismo que estar montado en el mejor caballo del mundo, esperando que este nos lleve por el camino correcto. Por supuesto que es mejor estar sentado en un caballo que en un burro empacado, pero si no empezamos a galopar nosotros mismos, el caballo no sabrá a donde queremos ir.

Por lo tanto lo que quiero decir, es que nosotros mismos debemos tomar las riendas de nuestra vida y empezar a galopar mirando sólo para delante, sin quitar de vista nuestro objetivo.

Con tener esperanza no es suficiente, debemos ponernos en acción, sabiéndonos victoriosos de nuestro emprendimiento, independientemente de nuestro objetivo, ya que no necesariamente debe ser siempre el económico, a veces queremos progresar y obtener “victorias” en lo social, emocional, deportivo o en lo que ustedes quieran.

Ya lo he dicho en otro artículo, en la vida no hay personas fracasadas, sino aquellas que no se atreven a ganar, que no es lo mismo. Así que, ya es hora que tomes el caballo que mejor te guste y empieces a galopar, porque el camino de la vida es hermoso cuando se lo toma con firmeza y decisión.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.